Cuenta con más de 1.500 médicos y 6.000 empleados, y ofrece una amplia gama de servicios médicos. La clínica también está acreditada por la JCI.
Clínica Las Condes se inauguró en 1982 con los mejores estándares de calidad, equipos médicos de excelencia y tecnología de punta.
El proyecto se gestó con el propósito de construir y desarrollar una clínica privada de excelencia, vanguardista, innovador y con calidad de servicio, entregando una atención humanizada y de primer nivel.
Es una clínica certificada por Instituciones Internacionales que lo avalan. Es la primera clínica chilena en ser acreditada por la JOINT COMMISSION INTERNATIONAL.
Los avances internacionales de Clínica Las Condes han sido muy importantes, ya que también mantiene un acuerdo con Tokyo Medical and Dental University para la investigación en temas relacionados a Intercambio Médico y diagnostico digestivo
Desde su fundación, y en su constante esfuerzo por ir a la vanguardia, los profesionales de Clínica Las Condes han realizado importantes aportes a la medicina de nuestro país. Entre éstos destacamos:
Únete a una comunidad que valora la salud en todas sus dimensiones.